NO ESTAS LOGADO EN LA PAGINA. PARA PODER APUNTARTE A LAS JORNADAS DEBES SER UN USUARIO REGISTRADO.

Empresas organizadoras

 

 

Gustav Wolf, empresa familiar alemana fundada en 1887 y con más de 120 años de experiencia en la producción de cables de acero, cordón de acero y alambres de acero con el más alto nivel de calidad, dispone de 6 centros de fabricación en Alemania, Francia, Dubai, India y China con más de 700 motivados empleados. Naturalmente, la empresa está certificada de acuerdo con ISO 9001 y 14001.



A través de nuestra red de distribución mundial, somos capaces de satisfacer las necesidades de nuestros clientes a corto plazo junto con nuestros socios de confianza en Europa, América, Asia y Oceania, tanto en cable de acero como en los sevicios y accesorios asociados.


 

logo con slogan en ingles

 

 

Schmersal es uno de los principales fabricantes de componentes industriales de seguridad y control. Disponemos de un gran abanico de soluciones para la industria del ascensor y escaleras mecánicas con una experiencia en el sector de más de 50 años, llegando a ser un referente de calidad.

Somos una empresa de carácter familiar, con sede en Wuppertal, Alemania y tenemos presenencia internacional. Como fabricantes ofrecemos productos y servicios adaptados a necesidades específicas de nuestros clientes, conjugando flexibilidad con el compromiso de calidad y servicio de una mutinacional, aportando diseños y certificados conformes a estándares de todo el mundo.


 

loga ZA_2012

 

 

Ziehl-Abegg es un empresa familiar con 100 años de vida, con sede en el estado alemán de Baden-Württemberg. Consta de tres líneas de negocio: técnica de ventilación, técnica de regulación y técnica de accionamientos de ascensor. Concretamente en este área, son conocidas las gamas de máquinas gearless y variadores de frecuencia, en cualquier caso, siempre producto exclusivamente diseñado para aplicaciones de elevación, alcanzándose un óptimo nivel de funcionamiento, confort y fiabilidad.  

El afán por agrandar nuestra experiencia, la continua mejora y objetivo de conseguir la satisfacción de nuestros clientes es nuestra principal motivación.


ITAINNOVA H Pantone 01

El ITA es un centro tecnológico cuya misión es la de contribuir al desarrollo tecnológico de las empresas y al aumento de su competitividad a partir de la incorporación de tecnologías avanzadas en sus productos y procesos. El centro cuenta con un personal y un equipamiento altamente especializado que le permite ofrecer avanzados servicios tecnológicos y de I+D a la industria al mismo tiempo que promueve e impulsa la participación de las mismas en programas, proyectos y redes de I+D.  

En relación al sector del ascensor, el ITA ha puesto en marcha en los últimos años un conjunto de recursos, servicios y equipamientos, orientados a constituir un centro de referencia para las empresas del sector del transporte vertical. El objetivo planteado es la consolidación de un centro sectorial de apoyo a las empresas del ascensor capaz de llevar a cabo todo tipo de proyectos relacionados con el diseño y desarrollo de producto, abarcando desde la fase de cálculo, validación inicial y pruebas funcionales, hasta la realización de los ensayos necesarios para la homologación de componentes y ascensor completo.