NO ESTAS LOGADO EN LA PAGINA. PARA PODER APUNTARTE A LAS JORNADAS DEBES SER UN USUARIO REGISTRADO.

Toda la información relativa a los eventos así como las inscripciones en los mismos se realiza exclusivamente a través de esta web. Detalles como la ubicación, disponibilidad de plazas, agenda, ponentes, étc. son publicados dentro de los detalles de cada evento.
 
 
A continuación detallamos el proceso para solicitar tu plaza en los eventos. La solicitud es a título personal y sólo se garantiza la asistencia del solicitante.
 
El número de vacantes depende de la disponibilidad de cada evento y ésta va disminuyendo según aumentan las reservas confirmadas. Durante el proceso enviamos dos notificaciones vía email, una por el registro en la página y otra confirmando la solicitud de asistencia.
 
 
Para reservar tu plaza en alguna de las convocatorias existentes es necesario ser un usuario registrado. Para ello debes darte de alta accediendo en el enlace "Registro" de la parte superior de la web. Te enviaremos un mail para confirmar que el proceso se ha realizado con éxito.
 
 
 
registro
 
 
El enlace para reservar la plaza solamente está habilitado para los usuarios registrados. Para acceder al enlace sólo tienes que ingresar tus datos (dirección de correo y contraseña) y pulsar "Entrar".
 
 
Login
 
Logado
 
 
Una vez dentro, en la página de cada evento podrás ver un enlace(botón debajo de la agenda para reservar tu plaza) para reservar la plaza:
 
 
 
Eventos
 
 
 
 
 
Nuevos Eventos
 
plazas
formulario
 
 
 
Si tienes problemas puedes contactarnos desde el menú "Contacto" indicando tu incidencia y te responderemos a la mayor brevedad posible.
 
Al finalizar los eventos habilitamos el acceso a la documentación de las ponencias. Dicha información sólo está disponible para los usuarios registrados y sólo de forma temporal.
 
Agradecemos el interés en nuestra propuesta y esperamos contar con su asistencia. 
 
Equipo JTE.